terça-feira, 11 de outubro de 2016

¡Rincón de la Música! / ¡Un Poco de Risa!

¡Rincón de la Música! - Cantos da Música!

La Bamba

Canción mexicana
Ritchie Valens

Para bailar la Bamba

Para bailar la Bamba

Se necesita una poca de gracia

Una poca de gracia pa mi y pa ti ya

Y arriba y arriba, Y arriba y arriba

Por ti seré, por ti seré, por ti seré 

Yo no soy marinero. Yo no soy marinero. 

Soy capitán. Soy capitán. Soy capitán. 

Bamba, bamba 

Bamba, bamba 

Bamba, bamba.


Buen Día

Canción argentina
Marcela Morelo

Buen día para toda la gente,

buen día para toda la gente,

buen día. Lere, lo ley, lo, oh, oh.

Hoy tengo un buen día

y lo voy a cuidar

un presentimiento que me acompaña.

Tengo una rumba en mí que amarra los versos

de mi esperanza,

tengo una rumba en mí que amarra los versos...

Para las mujeres, buen día,

para todos los hombres 

y en especial para TI.


¡Un Poco de Risa!

Estaban dos tomates en una nevera y uno de ellos dice:

-¡Ay! ¡Tengo mucho frío!!

Y el otro dice:

¡Leches! ¡Un tomate que habla!

Nenhum comentário:

Postar um comentário