sábado, 3 de setembro de 2016

Lectura Contextualizada #1 - El Idioma Español / Capítulo Uno

Lectura Contextualizada

Contenidos de la lección

  • Alfabeto Español
  • Saludos y Despedidas
  • Vocabulario: Palabras regionalizadas

El Idioma Español

Vamos a conducirte a un paseo por el idioma más romántico y rico del universo de las lenguas. Vamos a reterritorializar y habitar textos de una forma dialógica basada en conocimientos interculturales.
El idioma de Cervantes, hablado por más de 500 millones de personas en el mundo, es presentado en esta obra que va a llevarte a activar conocimientos de su lengua materna a través de géneros y tipologías que permitirán estimular diferentes situaciones de lectura revisitando los textos y produciendo sentido.
¡ENTÉRATE!

Tradução:


leitura contextualizada Língua Espanhola Vamos levá-lo para um passeio pelo universo mais romântico e rico de línguas. Vamos habitar reterritorialize e textos de uma forma dialógica com base no conhecimento intercultural. A língua de Cervantes, falada por mais de 500 milhões de pessoas em todo o mundo, é apresentado neste trabalho que será necessário para transformar o conhecimento da sua língua materna através de gêneros e tipologias que irá estimular diferentes situações de leitura revisitando textos e produção de sentido.

SAIBA!

Nenhum comentário:

Postar um comentário